inicio
Bienvenidos
Conócenos
Iglesias
Ministerios
Eventos
Enlaces
Galeria de Fotos
Blog
Buscar
Calendario
Videos
Noticias
Recursos
COGOP Internacional
Asamblea Internacional
Visión Ahora
Usuarios Online
World time

Conócenos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
03/03/08

Iglesia de Dios de la Profecía es una iglesia internacional que está trabajando en mas de 125 países del mundo, nuestro propósito es adorar y glorificar a Dios y llevar su palabra a todas las personas conforme el mandato que nuestro Señor Jesucristo nos diera: "Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo"
Mateo 28.19,20

La Iglesia de Dios de la Profecía lleva más de 25 años trabajando en España y Portugal, está debidamente reconocida por las autoridades de estos países y goza de saludable vida espiritual fundamentada en la verdad de la Palabra de Dios y de la honestidad de aquellos que durante estos años han sido fieles a Dios y a Su Iglesia.

Iglesia de Dios de la Profecía centra su interés en misiones, y muy especialmente en cómo crear, desarrollar y realizar las misiones dentro de la Península Ibérica. La historia antigua y reciente de esta península no es precisamente la mas favorable en cuanto a las misiones evangélicas. En los siglos pasados todos aquellos que eran protestantes o evangélicos fueron perseguidos e incluso muertos por la santa inquisición y los gobiernos reinantes, hoy día España y Portugal tienen gobiernos aconfesionales, sin embargo la historia todavía tiene mucha influencia entre los habitantes de estos países.

Con la mirada puesta en este siglo XXI y sabiendo que estamos en los últimos días nos debemos apresurar para que toda persona conozca que hay un Dios que le ama y que quiere salvar su vida del castigo eterno que, sin duda, vendrá sobre todos los desobedientes a la Palabra de Dios. Como hijo de Dios siento la responsabilidad de hacer todo esfuerzo posible para que todos conozcan a Jesucristo y vivan en la verdad.

Modificado el ( 03/03/08 )
 

 
Secciones