inicio
Bienvenidos
Conócenos
Iglesias
Ministerios
Eventos
Enlaces
Galeria de Fotos
Blog
Buscar
Calendario
Videos
Noticias
Recursos
COGOP Internacional
Asamblea Internacional
Visión Ahora
Usuarios Online
Hay 1 invitado en línea
World time

Ministerios PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
03/03/08
La Iglesia de Dios de la Profecía trabaja en este mundo según los dones y ministerios que Dios ha repartido entre los hombres con el fin de hacer su voluntad. En la Biblia encontramos los nombres de estos ministerios en efesios 4.11-13 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, al hombre perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo. También se mencionan ayudas y dones tales como Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas. 1Co 12:28 y Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén. 1Pe.4.10,11

Estas escrituras describen muy bien el trabajo de la iglesia, quién lo está haciendo y como se está desarrollando. En la Iglesia de Dios de a Profecía tenemos ministerios pastorales, apostólicos, proféticos, educacionales, evangelísticos, enfocados a los jóvenes, damas, varones, niños, familiares y a otras áreas de la sociedad que precisan de la Palabra de Dios. También podemos contar en nuestra iglesia con presbíteros, obispos, diáconos y ministros conforme la Palabra de Dios nos enseña que él ha puesto todos para la edificación y para la evangelización. La mujer desempeña un trabajo muy importante en la iglesia y no solo con los niños o en la alabanza si no también en ministerios tan predominantes como el pastoral.

En cuanto a las misiones somos una iglesia que se esfuerza por llevar el mensaje a todos los países, ya son más de 125 en los que estamos representados en mayor o menor medida, el desafío es llegar a la totalidad de las naciones y a todas las ciudades y pueblos. Numerosos son los misioneros que tenemos trabajando actualmente en el mundo, sin embargo la necesidad es mucho mayor. si desea conocer más sobre nuestra iglesia le invito a visitar la página de enlaces donde encontrará links a otras Webs de nuestra iglesia que ampliará su conocimiento de nosotros y de nuestro trabajo.

Modificado el ( 03/03/08 )
 

 
Secciones