inicio
Bienvenidos
Conócenos
Iglesias
Ministerios
Eventos
Enlaces
Galeria de Fotos
Blog
Buscar
Calendario
Videos
Noticias
Recursos
COGOP Internacional
Asamblea Internacional
Visión Ahora
Usuarios Online
Hay 1 invitado en línea
World time

Bienvenidos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
19/08/04
Bienvenidos a la Web de Iglesia de Dios de la Profecía en España y Portugal. El motivo principal de estas páginas es glorificar a Dios y alcanzar a todas las naciones con el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

La Iglesia de Dios de la Profecía está cumpliendo con el mandato de nuestro Señor Jesucristo de ir y predicar su evangelio a todas las personas, y en nuestro caso a España y Portugal. Este trozo de tierra del planeta ha tenido su historia, rica y abundante desde muchos siglos atrás, pero ahora es tiempo de que la Palabra de Dios llene toda esta tierra para bendición de los hombre que en ella habitan. Desde esta Web intentaremos arrojar luz para que la oscuridad en la que hoy viven millones de personas sea disipada y la verdad y la paz sea establecida en esta tierra que Dios creo para que el hombre la habitase, cuidara y disfrutara de ella.

Por este medio que es Internet esperamos dar a conocer a todo el mundo cómo es la Península Ibérica, cómo son sus gentes, su historia, su pueblo cristiano, y como la Iglesia de Dios de la Profecía está contribuyendo en la predicación de la Palabra de Dios con el fin de bendecir a todos cuantos escuchen el mensaje de salvación. Sea bienvenido y siéntase libre en comunicarse con nosotros para cualquier cosa que desee por medio de esta página.

La Iglesia de Dios de la Profecía es una organización religiosa no lucrativa legalmente registrada en España y en Portugal desde hace más de veiticinco años. Dios le bendiga.
Modificado el ( 11/09/08 )
 

 
Secciones